TALLERES EDUCATIVOS

Descripción

En Academia Roal realizamos todos los meses talleres educativos destinados a:

Talleres para los peques: Trabajamos contenidos del colegio a través de juegos, resolución de tareas individuales y en equipo, la socialización entre etapas educativas.

Por ejemplo: talleres de matemáticas, ciencia, lectura, escritura, música, teatro, baile, cuidar el medioambiente, Halloween, navidad, carnaval, etc.

Talleres para adolescentes: Trabajamos las distintas etapas de la adolescencia, problemas de esta etapa, posibles casos de la vida diaria y elaborar planes de acción.

Por ejemplo: el uso de las redes sociales, el bullying, el acoso escolar, las relaciones sociales, los estudios, etc.

Talleres para padres: los talleres para los padres son enfocados hacia todas las etapas educativas de la vida de una persona; comenzando por infantil hasta la adolescencia. Trabajamos dudas acerca de los niños y los jóvenes, posibles problemas de la edad temprana y de la adolescencia, situaciones con dificultad en los estudios, comportamientos en las diferentes etapas educativas, el camino a la adultez. Etc.

Por ejemplo: El bullying o acoso escolar. Las relaciones sociales, La adaptación a un nuevo curso escolar, Los comportamientos en diferentes edades, ¿Cómo ayudar a mi hijo en el ámbito educativo? ¿Conozco a mis hijos? “Cómo ayudar a mi hijo/a estudiante” “Nuestro tiempo en familia” “Dificultades educativas” “Educar en libertad”.

Talleres donde trabajamos diferentes temáticas educativas y fomentamos el desarrollo personal, creativo y social a través del trabajo individual y en grupo.

 

Talleres educativos todos los sábados

Nuestros talleres educativos son siempre se realizan los días SÁBADOS; consulta toda la información de horarios en nuestras redes sociales: